Forzando La Creatividad Para Forzar Un Cambio

Mientras me recuesto para reflexionar sobre qué tema debería escribir para mi próximo blog, me doy cuenta que estoy en una niebla creativa. No he conseguido inspirarme en nada en particular, así que he procrastinado escribir toda la semana y todo el día. (Y es para hoy)

A las 11:33 de la noche mientras trato de conciliar el sueño, se me ocurre… Rina, solo comienza a escribir y hablar la verdad sobre tu opacidad. De alguna manera algo saldrá y un cambio ocurrirá en tu escritura a causa de ello. O al menos eso espero.

Así que he aquí.

Escribiendo sin saber exactamente el propósito de lo que es… Pero yo confío. Sé que en última instancia, no se trata de que el blog sea una obra maestra, sino una expresión de tomar acción aún cuando parece que no deberías tomar acción o no sabes por dónde empezar.

Este fin de semana conocí a una señora en el Telluride Yoga Festival, quien literalmente me dijo “Tengo 50  años y quiero saber que es lo próximo que debo hacer para ayudarme… Pero quiero que sea rápido!” A lo cual yo respondí, “No hay solución rápida. Se necesita aplicación y estudio diario, sin enfocarse en el resultado.” Teóricamente sé que ella me entendió, pero sé que no lo absorbió completamente. Solo el deseo de cambiar es importante para al menos encender una chispa de curiosidad de algo más. Lo próximo sería que ella tomara acción para ayudarse a sí misma verdaderamente… si logra ver la sabiduría en ello.

Si seguimos suponiendo, sin tomar acción jamás sabremos si lo que aprendemos funciona. Terminamos corriendo en la trotadora de la vida sin ver cambios, ni retos. Mi reto en este momento es exponer este confuso pero semi-inspirado momento contigo, todo con la esperanza de que algún cambio se active dentro de mí. Con el solo hecho de estar dispuesta a exponerme de esta manera es cambio suficiente.

Así que, ¿Cuál es la moraleja de este enredado cuento?

Tomar cualquier acción fuera de tu rutina provocará un cambio dentro de ti… Aunque no sepas como se inspirará ese cambio al momento de la acción.

Salte de tu rutina y pon la rueda en movimiento.

Si deseas una vida feliz, pues tienes que tomar los pasos hacia esa dirección. De lo contrario ya sabes donde vas a terminar… Exactamente donde estás ahora mismo. Personalmente, aunque sé que hoy es una bendición y es hermoso, todavía tengo MUCHO más que aprender y crecer para ser verdaderamente libre.

Consejo útil: Deja de leer esto y pregúntate qué acción (que he estado postergando) puedo tomar en este momento?

Una vez hayas decidido entonces ve y hazlo hoy !!!! Avisame cuando lo hagas, ya que a veces estamos más dispuestos a seguir adelante cuando tenemos a alguien nos hace ser responsables. Con el tiempo, podrás hacerlo tú mismo y eso será suficiente. ¡Un día a la vez!

ArielIsaac